1

Helixcar es una granja especializada en la reproducción, cría y comercialización de caracoles y huevos de caracoles.

El caracol es un animal de exquisito sabor, altamente apreciado por los más afamados gastrónomos. Las diversas posibilidades culinarias del caracol enriquecen y dan un valor especial al arte del buen comer. A todo ello se unen sus grandes propiedades nutritivas y sus cualidades terapéuticas, que ya en la antigüedad se utilizaban como remedio para favorecer la curación de múltiples enfermedades.

Todos estos valores que caracterizan al caracol son fruto de las propias peculiaridades de la especie, pero también de sus condiciones de vida, entorno y alimentación. En estos aspectos nos centramos en Helixcar, con esfuerzo e ilusión conseguimos el máximo nivel de cualidades que lo distinguen como algo único.

Velar por el desarrollo del caracol en unas condiciones higiénicas extremas, mediante la total esterilización de las instalaciones, y a través de una alimentación a base de productos naturales, de cuya elaboración nos ocupamos personalmente de una forma artesanal. De esa forma garantizamos el crecimiento y equilibrio nutritivo del caracol.

Confiamos que, al degustar los caracoles y huevos de caracol que cuidadosamente preparamos, disfrute de todo su exquisito y apreciado sabor.

 

2

Situamos nuestras instalaciones, en el Paraje de la Cilla en "Quel", desde donde se domina la preciosa cuenca del Cidacos.

Para pedir cualquier tipo de información o realizar pedidos, ponemos a su disposición los datos de la empresa.

Paraje de la Cilla, s/n

Tel.: 941 39 23 79

Movil: 667460149

C.P.: 26570   Quel  (La Rioja) España

E-mail : helixcar@helixcar.com

 

3

Tras más de 17 años dentro del negocio de los caracoles, Helixcar ha conseguido obtener un alto reconocimiento en el sector de la helicultura.

Son varios los medios de comunicación; prensa, revista especializadas..., que en algún momento han dado a conocer la buena labor y el reconocimiento, que Helixcar ofrece en el sector de la comercialización del caracol y sus productos.

Pueden ver algunos ejemplos de las noticias que a lo largo de estos años han ido publicando algunos periódicos nacionales.

Para ver algunos de los recortes de la prensa, pulsar sobre los iconos.

pdf.gif (1146 bytes)     pdf.gif (1146 bytes)      pdf.gif (1146 bytes)       

Otros medios de comunicación que ha publicado información sobre Helixcar, son las revistas y boletines que están especializados en diversos sectores del campo.